“En lo personal, el mayor valor que he encontrado es: practicidad, porque tengo la estufa de inducción de 110vtts que la llevo a todos lados; menos calor, por ser justamente inducción; rapidez, alcanza la temperatura en poco tiempo; visualmente son hermosas; resistentes, tengo años con ellas; saludable, estoy seguro que no contamino la comida ni cambio los sabores reales”

Argimiro Armuelles
Chef

“Como nutricionista preparar mis alimentos de manera saludable es primordial y antes de conocer Saladmaster no sabía que la batería de cocina que usaba también lo fuera. Desde qué conocí el sistema quede impresionada con la rapidez y practicidad del producto agregado al beneficio de conservar el valor nutricional de los alimentos con un sabor que solo te brinda una cocción nutritiva. Saladmaster me permite cocinar sin los 3 enemigos de las vitaminas: grasa, agua y exceso de calor.”

Laura Ortiz
Propietaria de BeneBien

“Empecé comprando Saladmaster para mi casa hace como 7 meses. Apenas me senté en la sala de demostraciones de d gustos, a los cinco minutos sabía que las iba comprar. Los sabores de los alimentos son más intensos, se limpian muy fácil y el gran beneficio que tiene para nuestra salud es indiscutible.

Luego de algunos meses tuvimos la suerte de poder introducir las ollas Saladmaster a la cocina del mercadito biológico, proyecto personal donde me dedico a la venta de comidas orgánica para brindar vitalidad a las personas, y estos productos ha venido a ser un aliado perfecto para poder completar el ciclo de calidad y salud que se espera de los alimentos que provienen de El Mercadito Biológico.”

Raquel Marco
Propietaria del Mercadito Biológico

“Es diferente cocinar en estas ollas, se conservan los nutrientes , no hay que usar aceite y logras cocinar a fuego más moderado en menos tiempo y con el sabor natural de los vegetales y verduras, para la fundación Fanlyc es un beneficio para los niños y su familia porque contribuye a mejorar cada día y lograr que nuestra cocina sea modelo de prácticas anticancer para todos”.

Leslie Ducruet
Fanlyc

“Mi preocupación con preparar comida saludable y deliciosa me ha llevado a experimentar con las ollas Salad Master, siempre con excelentes resultados.”

Edna Cochez
Chef y propietaria de restaurante The Upper Crust

“Me gustan las ollas de Saladmaster por su material, que puedes cocinar de todo sin comerte partículas de metal en tu receta favorita, como ocurre con otros sartenes.”

Sofía Guardia de Durán
Propietaria de La Cocina de Sofy

“¡Estoy feliz con mis ollas Saladmaster porque ahora cocinamos sin toxinas y los alimentos conservan sus nutrientes!”

Dra María Gabriela Pinzon
Medicina Biologica Homotoxicologia